domingo, 15 de abril de 2012

Publicación y presentación...

El pasado 30 de marzo salió a la venta mi primera obra a manos de ECU titulada The SiX Players Vol. 01: El Comienzo de un Final que para más información podéis entrar en la pestaña de publicaciones.
En mi primera obra de género fantástico hablo de un muchacho joven de 14 años llamado Ricardo Goticlectro, quien gracias a una misteriosa voz gana una  antigua apuesta y se le encomienda la misión de acabar con una guerra que comenzó hace más de mil años. Nuestro protagonista vivirá muchas aventuras de las que tendrá que irse superando a sí mismo y descubrir qué fue lo que inició todo. No estará solo, pues unos compañeros que irá encontrado a medida que avance su camino le ayudarán a cumplir su objetivo. Pero no digo más... tendréis que descubrirlo por vuestra cuenta.

Otro tema es la presentación de dicho libro que sin más miramientos se realizará el próximo 28 de abril a las 19:00 horas junto a la escritora de Lágrimas de Cristal, Sombras de la Noche (secuela de la primera) y El frío del infierno (con Sonia González) Natalia Martín quien me presentará en ese día tan esperado.
Espero que podáis estar allí apoyándome y disfrutando del evento.

Un saludo

1 comentario:

  1. Allí estaremos todos para ayudarte kuku :D
    Espero que me salga bien la presentación... xD

    ResponderEliminar